+ 34 931 163 469 / +34 664 730 838
L-V: 10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábado: 10.00-13.30 y 17.00-20.00 Domingo: Cerrado

Cromoterapia

La vida está hecha de colores, de matices de muy gran variedad de lo que conocemos, por no hablar de aquellos colores que no conseguimos ver.

Algunos colores ejercen una influencia positiva sobre nosotros, traspasando sus vibraciones, como otros menos “bellos” que nos pueden desequilibrar, hasta incluso deprimir.  Nos podríamos preguntar por qué hay este tipo de matices (verde mezclado con rojo da como resultado a un color sin belleza) ?

cromoterapia

En la Creación todo tiene su contraparte, ya que la tensión que se crea entre los dos polos mantiene la vida. Es necesario para la vida.

Así que hay colores sanadores, y empleando sus energías curativas podemos conseguir influir sobre nuestro estado de ánimo, que a fin de cuentas es la que nos mantiene en buena salud o nos lleva a enfermar.

Es un arte saber combinar los colores (como lo es también combinar los alimentos o los sentimientos con los pensamientos), es un trabajo alquímico se podría decir. También es toda una ciencia saber escoger el color más adecuado para lo que necesitamos, ya que cada color tiene su función.

Los colores tienen vibraciones, hay ciegos que saben qué color es por el simple tacto. Al no ver físicamente tienen desarrollada la percepción que les permite percibir la vibración del color y así determinar de qué color se trata. Es muy interesante poder sentir los colores, viajar con ellos…

 

cromoterapia