+ 34 931 163 469 / +34 664 730 838
L-V: 10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábado: 10.00-13.30 y 17.00-20.00 Domingo: Cerrado

Aromaterapia

¿Cuántas veces el perfume de las flores nos da una sensación de alegría, de felicidad, cambia nuestro estado de ánimo?  El perfume de una rosa, su esencia nos transporta a otra dimensión.

¿Cómo puede ser que inhalando una determinada esencia a través de la lámpara de aromaterapia nos quitamos un dolor de cabeza, el insomnio, o frotando la piel con un aceite esencial podamos conseguir un efecto antiinflamatorio o analgésico?

aromaterapia

¿Cómo puede ser que un simple aroma influya tanto en nuestro estado de salud?

Esto es un pequeño ejemplo de terapia natural, de que las enfermedades se generan en el mundo sutil que no vemos, que no podemos tocar pero vivimos continuamente en él, más que en el cuerpo, ya que el cuerpo es solo la manifestación del verdadero ser que somos. Es el vehículo sagrado de nuestro ser y es un conjunto de sistema muy delicado y frágil  y deberíamos tratarlo como a un rey y no como lo hacemos sufrir con nuestra ignorancia.

Si no empezamos a considerar seriamente que la solución de toda cosa externa está dentro, realmente no hacemos nada más que paliar síntomas y no querer ver la verdad. La verdad es a menudo dura y difícil de aceptar, pero contra antes empezamos y lo aceptamos y buscamos remediar lo que nos lleva al desequilibrio, antes recuperamos la salud.

 

aromaterapia