+ 34 931 163 469 / +34 664 730 838
L-V: 10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábado: 10.00-13.30 y 17.00-20.00 Domingo: Cerrado

Terapias

terapias

Cada vez nos concienzamos más de la necesidad de cuidarnos desde dentro, cuidar de nuestro cuerpo empezando desde el alma.

Vivimos en un mundo extra moderno, con una tecnología muy avanzada, con muchas facilidades y comodidades para el día a día. Se supone que todo esto nos debería de hacer vivir mejor, quitando trabajo, ser así más libres, tener más tiempo y ser más felices.

Pero todo esto es al revés. Estamos más estresados, tenemos más problemas que no sabemos cómo resolver y más ansiosos y cada vez más enfermos.

Enferma nuestra alma y así, a continuación, nuestro cuerpo, ya que el alma necesita un alimento del cual la estamos privando totalmente.

Hemos llegado al punto en el que la medicina tradicional con sus métodos ya no nos satisfacen, ya que se propone tratar el cuerpo por separado, cuando el cuerpo es un completo, todo va entrelazado y más, nosotros somos un todo, un sistema, ya que alma y cuerpo van juntas y no como dos cosas separadas.

Las terapias naturales buscan restablecer el equilibrio entre las energías internas del organismo, ya que la solución a las alteraciones producidas, llamadas enfermedades se tienen que buscar en el interior de cada uno. Cada uno de nosotros deberíamos de saber mejor que nadie por qué nos pasa, a través de una rigurosa reflexión, deberíamos de conocer nosotros las causas y no ir a un extraño que no sabe nada de nosotros para que nos diga qué es lo que nos pasa y por qué. Deberíamos de ser nuestro propio médico. Deberíamos de conocernos mejor y tener mejor control sobre nuestras células.

Los procedimientos y técnicas de las terapias naturales son de escasa o nula agresividad, sin los efectos que provocan los procedimientos convencionales y la mayoría de estas terapias se interesan más por la mejora y mantenimiento de la salud, que por el tratamiento de la enfermedad.

Deberíamos de acudir a estas terapias no por tratar una enfermedad sino más bien para prevenir, para mantener un equilibrio y armonía adecuada que permita vivir de la mejor manera posible con nosotros y la Naturaleza.

terapias