+ 34 931 163 469 / +34 664 730 838
L-V: 10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábado: 10.00-13.30 y 17.00-20.00 Domingo: Cerrado

Naturópata

El hombre es un todo y se tiene que tener en cuenta esto a la hora de querer tratarlo. Los pensamientos y sentimientos van junto con él y no por separado.

Creo en la idea que el hombre es un todo y no por separado. Me gusta la idea que la naturaleza es la que cura y no el médico.

Los chinos dejaban de pagar al médico cuando enfermaban. Porque se buscaba de prevenir y no de curar.

Lo ideal sería cuidarse en todos los campos, para no enfermar. La fitoterapia por ejemplo no es solamente para curar, como no lo es ninguna terapia es simplemente para curar. Empezar a prevenir es el método más eficaz que hay. “Siempre habrá algo mientras estemos en la tierra”, dice el maestro Aivanhov, pero cuando estamos bien preparados las cosas se solucionan más fácilmente.

naturópata

Pero lo que fue decisivo para dedicarme profesionalmente a la medicina natural o naturopatía, a pesar de haber hecho la carrera y estudiar algún oficio más, fue un libro que tienen mis padres: “Salud de la botica del Señor de Maria Treben”. Un libro que captó mi interés desde la primera hasta la última página y pronto me di cuenta que lo que siento hacia las plantas es vocacional y me decidí convertirlo en mi profesión junto a otras facetas que tengo y que considero que se pueden complementar muy bien entre sí.

Conocí los productos de la casa Manantial de Salud al comenzar a consumirlos y me honra tener la posibilidad de comercializar en mi propio herbolario esta marca de tan alta calidad junto con otras marcas como: Solaray, Vogel, Sakai, Soria Natural y muchas más.

Nuestra meta es vivir en armonía con nosotros mismos y con la naturaleza para que podamos evolucionar como almas que somos.

naturópata