+ 34 931 163 469 / +34 664 730 838
L-V: 10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábado: 10.00-13.30 y 17.00-20.00 Domingo: Cerrado

Flores de Bach

Esta terapia ha sido el fruto del importante trabajo de un gran investigador, el doctor Edward Bach, que nos dejó una terapia natural, nada agresiva y sin contraindicaciones y que trata de ayudar al hombre desde lo más profundo de su ser, ya que actúa sobre el campo vibracional.

flores de bach

Las enfermedades se generan mucho antes de su manifestación en el cuerpo físico, en la psique. De aquí la importancia de tener sentimientos y pensamientos correctos.

El doctor identificó las flores asociando el campo vibracional de éstas mismas con diferentes estados psíquicos que experimenta el ser humano. Se busca equilibrar las emociones para reencontrar la estabilidad y la armonía.

Son eficaces o inocuas.  Inocuas porque si se ha elegido alguna flor que no es del todo la más acertada no afecta a ningún órgano, y no nos perjudica de ninguna manera. La terapia floral actúa por energía vibratoria y no tiene acciones químicas sobre el organismo.

Restableciendo el equilibrio actuando sobre la causa, desaparece el efecto. Es siempre mejor buscar el origen de las cosas para entender el resultado. Tratar las cosas en superficie sin saber exactamente qué las causa es como mentirse uno mismo diciendo que todo va bien y sin hacer nada, sin ningún esfuerzo.

 

flores de bach